Avisos y seguimiento

1535558417

Investigación 1. Trabajo en equipo. Investiga los siguientes conceptos

1.3.1.    Formato de direccionamiento IP

1.3.2.    Clases de subredes

1.3.3.    Subneteo

a)     Utilizando la aplicación “goconqr” (https://www.goconqr.com/es/), genera los APUNTES, que en su contenido debe llevar texto, imágenes o gráficas, enlaces, videos, bibliografía y conclusiones. Comparte tu trabajo al correo cbtis_116@hotmail.com

Revisa este EJEMPLO I1
b) Exponer frente al grupo los trabajos de equipo
1535388941

Tarea 2. Presenta de manera individual los siguientes conceptos en un documento de mínimo 4 páginas de contenido, incluyendo gráficas e imágenes (presentarlo en “.pdf” con la portada y formato para tareas y alojarlo en su Dropbox).

1.2.   Puertos Lógicos

http://cocolibre.blogspot.mx/2012/10/clasificacion-de-puertos-de-red.html

1.3.   Protocolo TCP/IP http://protocolotcpip.galeon.com/

http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/introduccion-tcp-ip


1534955285

Como parte integradora de los contenidos y conforme a los criterios de evaluación, se especifica que en cada parcial llevarán un curso en línea dentro de la plataforma de

CISCO Networking Academy como sigue:

1er. Parcial. Introduction to IoT
2do. Parcial. Intro to Packet Tracer
3er. Parcial. 
1534749083

LECCIÓN 1.

Estudiantes de 5to. Sem. de Programación, se tienen las siguientes actividades para esta semana del 20 al 24 de agosto/18.

Tarea 1. Conceptos Básicos. Utiliza las siguientes referencias para trabajarlas en los equipos conformados al inicio del curso y elabora un solo documento que englobe las ideas (presentarlo en “.pdf” con la portada y formato para tareas, es uno por equipo).

RecursoRedCuentas de usuarioSistema operativoGrupo de trabajoDominioDiferencias entre Grupos de Trabajo, de hogar y dominioServidor

Fichas 1 (FlashCards). Utilizando la aplicación “goconqr” (https://www.goconqr.com/es/), genera 10 fichas relacionadas a los Conceptos Básicos, comparte tu trabajo al correo cbtis_116@hotmail.com, y guarda el enlace como evidencia en un procesador de texto (notepad) y aloja el archivo en tu carpeta de Dropbox.

 

Nota: Recuerden alojar sus archivos digitales en su carpeta compartida en Dropbox (portafolio de evidencias), utilizando la nomenclatura sugerida.

- 1 - - 2 - - 3 -